PROGRAMA 2014

CURSO DE EFECTOS ESPECIALES, ANIMACIÓN 2D Y 3D DIGITALES

SOFTWARES:

  • 3DS MAX (Animaciones 3D)
  • COMBUSTION (Sofware de Edición y Postproducción avanzado)

UNIDAD 1

  • Conocimiento sobre la interfaz del software y la personalización de la misma en el flujo de trabajo del 3Ds MAX
  • Creación, modelados y animación de objetos 3D
  • Realización de una escenografía en 3D
  • Mapeado de materiales

UNIDAD 2

  • Creación de grupos
  • Importación y exportación de objetos y escenas
  • Iluminación y cámara en 3D

UNIDAD 3

  • Edición de splines
  • Utilización de mallas, correctores y NURBS
  • Construcción de objetos solevados
  • Modelado de polígonos, orgánico y NURBS

UNIDAD 4

  • Efectos avanzados de partículas y efectos atmosféricos
  • Utilización de gizmos, reactores, deflectores y fuerzas
  • Composición y creación de efectos tridimensionales
  • Modelado de personajes
  • Renderizado

UNIDAD 5

  • Conocimiento sobre la interfaz del software y la personalización de la misma en el flujo de trabajo del Combustion
  • Utilización de las herramientas de composición, partículas, textos y edición

UNIDAD 6

  • Importación, exportación y render en diferentes formatos compatibles entre los softwares.
  • Realización de escenografías virtuales y montaje con personajes reales

UNIDAD 7

  • Creación y utilización de partículas complejas
  • Integración de estas partículas con personajes y escenarios tridimensionales
  • Combinación de efectos especiales y personajes reales