CURSO ADOBE AFTER EFFECTS 2017

Docentes: Betiana Burgardt, Yésica Díaz, Agustín Pellendier y Walter Santisteban.

Día: Sábados

Horarios: 13 a 15 hs

Cupo mínimo: 20 alumnos

Cupo máximo: 25 alumnos

Edad a la que está dirigido el curso: adolescentes y adultos

Duración (cantidad de Clases): 14

Materiales para la primera clase: no es necesario

Mail para alumnos: cursosaudiovisuales@yahoo.com.ar

PROGRAMA 2017

CURSO ADOBE AFTER EFFECTS

SOFTWARES:

  • ADOBE AFTER EFFECTS

UNIDAD 1

  • Conocimiento sobre la interfaz del software y la personalización de la misma en el flujo de trabajo.
  • Creación, apertura, configuración y ajustes de proyectos
  • Importar archivos
  • Guardar proyectos y almacenamiento automático
  • Creación de video y renderizado

UNIDAD 2

  • Utilización de las herramientas
  • Efectos básicos de postproducción.
  • Vistas de previsualización básicas.

UNIDAD 3

  • Composición y flujo de trabajo
  • Utilización de capas
  • Funciones de transparencia
  • Texto animado y ajustes preestablecidos

UNIDAD 4

  • Creación y formas de máscaras
  • Trazados de movimiento para crear una máscara
  • Recortes e incrustación de croma
  • Efectos para suavizar los bordes

UNIDAD 5

  • Uso de las herramientas de pintura: pincel, borrador y tapón de clonar.
  • Duración y trazos de pintura
  • Configuración y trabajo con pinceles
  • Clonación y duración de la misma.

UNIDAD 6

  • Ajustes y corrección de color
  • Efectos avanzados y puntos de control
  • Luz

UNIDAD 7

  • Esbozo del movimiento
  • Controles del rastreador
  • Animación y expresiones de los personajes
  • Ajustes preestablecidos de animación

UNIDAD 8

  • Cámara
  • Efectos de transición
  • Efectos de deformación y sombras

UNIDAD 9

  • Evolution
  • Efectos de partículas, sangre, agua, humo y fuego
  • Efectos de audio

UNIDAD 10

  • Reducción y eliminación de ruidos en la imagen
  • Plugins
  • Configuración de diferentes renders y formatos

UNIDAD 11

  • Importación desde Adobe Premiere
  • Utilización del After conjuntamente con Photoshop e Ilustrator
  • Compatibilidades de formatos alpha y animaciones con los softwares 3Ds Max y Combustion.

UNIDAD 12

  • Flujo de trabajo en HD