La inscripción a los cursos iniciará el 1 de MARZO 2017, a partir de las 9 hs. Para esto,  será necesario completar la ficha de inscripción (que se entregará en la Secretaría), donde deberá constar información precisa del curso al que desea anotarse (curso, nombre del profesor y horario), fotocopia de la 1º y la 2º hoja de DNI y abonar la matrícula y la primer cuota del taller al que se inscribe. Dicha inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión (sede Pza. Rocha – Diagonal 78 nº 680, oficina 16 – planta baja).

Los CUPOS son LIMITADOS y cada curso se cierra una vez que llega a su límite máximo de alumnos. Los cursos comenzarán en el transcurso del mes de Abril, siempre y cuando cuenten con el mínimo de alumnos.